miércoles, 16 de febrero de 2011

cuento del hada

El Hada mágica

Había una vez una nena que se llamaba Luli iba a 5º B y una noche de esas vió brillitos y se asustó.

Y escuchó un hola!!!holala!!! no te asustes soy yo, el hada mágica yo tengo muchas amigas hadas ¿ pero tú qué eres ? Luli respondió yo soy humana.

A mis amigas les encantaría conocerte le dijo el hada a Luli y antes de dar un aleteo Luli dijo: mis papás no me dejan que haya muchas “ personas”en mi cuarto!. Descuida!! son hadas diminutas como yo , respondió el hada.
Cuando Luli volvió a su cuarto pegó un grito y preguntó ¿??no eran pocas tus amigas¿??. Si , pero algunas se colaron. Las sacas ya de acá, dijo Luli enojada.
En donde vivís le Luli preguntó al hada. Yo vivo en el agua, otras en el jardín , en las flores , en los árboles, con los animales y en el bosque. Asombroso!!! , genial!!! , sorprendente ,!!!exclamó Luli!!!!

Como puede ser??? se preguntó Luli. Es que todo es verdad si lo imaginas, le contestó finalmente el hada . Chau y hasta siempre dijo el hada mágica

No hay comentarios:

Publicar un comentario